Hola a todos. Hace tiempo no me sentaba a escribir, con la maestria, eventos, trabajo, familia me quedaba poco tiempo. Hoy, como saben, falta poco para celebrar el dia de accion de gracias o navidad. Entonces una de las preguntas que surge es: ¿cómo podemos decorar la mesa? Como anfitriones queremos que nuestra mesa sea original, bonita y además práctica. Asi que una de las mejores opciones es incorporar un centro de mesa a tono y f á cil de preparar. Como anfitriona y coordinadora de eventos, les voy a dar unas recomendaciones y haremos este proyecto de hoy que super sencillo. Para este proyecto necesitar á s lo siguiente: - Envases de cristal o jarrones (Estoy segura que tienes dos o tres en tu casa) - Bolsa de avellanas o nueces - Flores frescas, artificial o de papel *Ver entrada (como hacer flores de papel) Lo que vas a hacer es echar las avellanas o nueces a los envases de cristal. Luego colocar una flor arriba de estas y list...